28/6/09

De un curso de fotografía.... breve reseña

Allá por octubre del año 2008 unos amigos, conocedores de mi afición a aprender cosas, me soplaron a la oreja la posibilidad de ingresar en un curso de fotografía... algo que estaba deseando hacer...

Comentaron la posibilidad con el profesor ya que el curso había comenzado ... y por indicación del mismo (del profesor) asistí a la primera clase con el fin de hablar con él.

Es entendible que la gente oye lo de UN CURSO DE FOTOGRAFÍA y se apunta un mogollón... claro, con la sana intención de que el profesor de turno le enseñe a manejar su propia máquina de fotos... obviamente no era eso lo que se pretendía y ... al ver que no iba así la historia ... la gente no vuelve. Gracias a esas bajas pude entrar y unirme, junto con mi "máquina de reñir", al grupo.

He de decir que la acogida fue buena, al fin y al cabo todos íbamos con ganas de aprender y el nivel, salvo excepciones, era muy similar.

He pasado un curso muy provechoso... he recordado cosas y he aprendido otras nuevas... y espero seguir aprendiendo en cursos sucesivos... espero enterarme de las fechas para apuntarme jejeje, bueno, supongo que nos avisaremos, el grupo ha congeniado bien y hay buen rollo.

Se me ocurrió este blog para ir subiendo fotos y texto de todos aquellos integrantes que quieran, a los cuales añadiré a petición propia para que puedan subir ellos sus textos y fotos (a ver si me aclaro y se hacerlo...) de momento subiremos fotos de las que vayamos sacando y esperaremos a que nuestro profe Pedro nos dé el visto bueno o nos ponga reparos.

De momento una foto de algunos de los miembros del grupo en una de las salidas para aplicar lo aprendido.

2 comentarios:

  1. Hola!
    He llegado, pero no tengo claro que hacer ahora.
    Tengo que crear un blog o con uno para todos es suficiente.
    Luego te pasaré las fotos que tengo de la cena, tienen mala calidad.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar de los Madriles, con un calor tremendo, para dormir,solo con la sábana y la ventana abierta, aunque tenía aire acondicionado las experiencias que tengo son bastante negativas. Me parece una idea estupenda, asi estamos en contacto e inclusive podemos quedar algun día para hacer alguna salida a la provincia, comer el menú, hacer fotos, darnos un baño si vamos a costa o en el rio e inclusive hacer la comida porque ya he visto yo que en el grupo hay mucho cocinilla. Ciao me voy a visitar a la familia.

    ResponderEliminar

Yo creo que ...