3/7/09

Dia de despedidas y emociones


Llegó el final del curso y nos quedamos con la sensación de que nos falta mucho por aprender, sentí no poder acompañaros, porque hubo muy buen ambiente en las clases y en las pocas salidas que hemos hecho. Esta mañana me ha dejado el profe estas fotos que alguno de vosotros sacó, también está la foto donde le entregasteis el regalo y su cara lo dice todo, me ha comentado que quiere hacer una paella y reunirnos a todos, ya os comentaré algo más cuando sepa la fecha, se que es mala, por la vacaciones.

1 comentario:

  1. como tienes todos los correos de la gente... podías mandar las fotos a todos... pero "con peso", yo tengo intención de subir alguna del grupo a mi otro blog...

    anda majete, enrollate jejejeje

    ResponderEliminar

Yo creo que ...